Kheira Hamraoui dio a conocer sus lesiones tras el ataque perpetrado por una compañera del PSG

La jugadora contó a L’Equipe cómo fue abordada y atacada por sujetos encapuchados en el auto de su compañera de equipo, Aminata Diallo.
Hamraoui publicó la lesión del ataque que sufrió en sus piernas
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kheira Hamraoui, jugadora del Paris Saint Germain (PSG), relató a la revista deportiva en Francia L’Equipe cómo fue abordada y atacada por dos sujetos encapuchados y las lesiones que le dejaron .

"¡¡Abre la puerta!! ¡¡Abre la puerta", fue uno de los gritos y momentos más tensos que vivió Hamroui cuando se encontraba aún en su auto a unos pasos de su casa y en el momento en que dos sujetos con el rostro cubierto la abordaron.

Los sujetos presuntamente colaboraron en el ataque bajo las órdenes de Aminata Diallo , también jugadora del PSG y que mandó aparentemente golpear a su compañera de equipo para poder jugar como titular en la UEFA Champions League Femenil.

Kheira Hamroui dio a conocer fotografías en las que se ve un hematoma en la parte posterior de su muslo derecho; además de las consecuencias físicas de la agresión, también es tratada psicológicamente.

"Traté de protegerme con las manos cuanto pude", relató Hamroui a L’Equipe, quien también cuenta con puntos de sutura en la mano derecha.

En las investigaciones también se involucra a Eric Abidal y su pareja, Hyet Abidal, esto luego de que la jugadora del PSG indicara que escuchó decir a los sujetos que la atacaron “hombre casado” y que de acuerdo a más declaraciones confidenciales, guiaron las sospechas hacia el exjugador del FC Barcelona.

hamraoui-lesiones.png
¡Giro de tuerca! Agresión a Hamraoui del PSG implica ahora a exjugador del Barcelona