Keylor Navas asila 30 refugiados ucranianos en su casa de París

El portero del PSG se sumó a la brigada de ayuda humanitaria tras la invasión rusa.
¡Grande, Keylor! Navas acoge 30 refugiados ucranianos en su casa
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La invasión rusa a ucrania que ha dejado niños y adultos muertos tiene detrás la ayuda humanitaria que el mundo realiza para con la gente que logró escapar de su país. Keylor Navas fue quien tomó cartas en el asunto para aportar al movimiento y dio asilo a 30 refugiados ucranianos en su casa en París.
La información fue dada a conocer por el Diario Sport. El rotativo señaló que Navas vio que la Asociación de gitanos del barrio de Gracia de Barcelona llevó comida a Cracovia, Polonia a los damnificados y fue así como se sumó a la ayuda.
El reporte señala que es en la sala de cine de la mansión de Keylor Navas donde fueron acomodados los refugiados y Andrea Salas, esposa del portero del PSG, es quien prepara os alimentos para las 30 personas que se quedaron sin hogar en Ucrania.
También dicen que Navas y su esposa llevan a cabo cultos evangelistas con sus inquilinos, ya que el costarricense es muy creyente de la palabra de Dios, por eso buscan reconfortarlos tras el momento de tensión que vive su país.
La esposa de Keylor Navas publicó un mensaje en redes sociales para instar a la ayuda con alimentos, ropa y demás cosas básicas para todos los ucranianos que salen de su país a fronteras donde los acogen.
Atleta promesa ucraniana de 11 años pierde la vida por un misil de Rusia a Ucrania