A demostrar su 'hermandad'

Kempes asegura que 'Argentina debe demostrar que es la selección de Messi y sus amigos'

logo

BUENOS AIRES, Argentina, nov. 14, 2016.- El exfutbolista argentino Mario Alberto Kempes no encontró explicaciones para el mal rendimiento de la Selección de Argentina en la eliminatoria mundialista y afirmó que si los futbolistas en verdad son un grupo de amigos del astro Lionel Messi, deben demostrarlo en el campo.

"Mantenemos las esperanzas. Si en verdad es como se dice que esta es una selección de amigos de Messi, que lo demuestren en la cancha y se comporten como tales", declaró el campeón de mundo en 1978.

Argentina, a la que un sector de la prensa cataloga como un equipo de amigos de Messi, marcha en la sexta casilla de las eliminatorias sudamericanas con 16 puntos tras 11 jornadas disputadas y de momento está fuera de la zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Publicidad

"No entendemos por qué está pasando esta situación. Tenemos la mejor camada que ha tenido el fútbol argentino y sin embargo han llegado a tres finales y han perdido las tres", dijo el exdelantero Kempes al hacer referencia a las finales de las dos últimas Copas América y la del Mundial de Brasil 2014.

Consulta la clasificación de la eliminatoria de Conmebol para el Mundial Rusia 2018 AQUÍ

Kempes comentó que lo que queda a los argentinos es "mantener la esperanza" en el equipo y aseguró que él tiene "la confianza depositada en estos muchachos".

Publicidad

La Albiceleste fue goleada el jueves por 3-0 en su visita a Brasil, un resultado que pudo ser más abultado y que desató numerosas críticas de la prensa al seleccionador Edgardo Bauza y sus dirigidos.

La albiceleste deberá comenzar a recomponer su camino mañana cuando reciba a Colombia, que es tercero en la clasificación con 18 puntos.