Keita Baldé: “Volvería al Barcelona si Piqué es el presidente”

Además, el senegalés del Mónaco no le cerró las puertas al Real Madrid para un posible fichaje.

logo

Keita Baldé, extremo del Mónaco, aseguró que una de sus metas es regresar a España, país donde se formó como futbolista en el cantera del Barcelona, sin embargo, solo regresaría al conjunto culé si Gerard Piqué fuese el presidente.

“Sí me gustaría volver a España, es uno de mis deseos. Pude jugar en la cantera del Barça y es una de las ligas que me falta por disfrutar. ¿Al Barça? Buena pregunta, eh... si Piqué es el presidente, volvería”, externó el senegalés para el diario AS.

Además, Keita Baldé no le cerró las puertas a un posible fichaje con el Real Madrid en el futuro.

“¿Al Madrid? Depende de las circunstancias. No te diría que no ahora mismo. Te estaría mintiendo. Yo me lo pensaría y a lo mejor luego te digo que no, pero de primeras no te diría que no. Puede ser…”, explicó.

Publicidad

Por último, señaló que si estuviera en sus manos contratar a Lautaro Martínez para el Barcelona lo haría sin pensarlo, aunque lo ve complicado por la postura del Inter de Milán de no querer perderlo.

“Me gusta mucho Lautaro. Jugó conmigo el año pasado y ya me fijé mucho en él. Es rápido y le veo bien. Veo complicado que el Inter le deje salir, pero si fuera el Barça intentaría fichar a Lautaro. Será complicado porque están montando el equipo para ir para arriba y sacarle el título a la Juventus”, finalizó.

0.jpg

Hart, Zlatan y más detractores de Pep Guardiola

AP

1 / 10