Kazajistán 0-2 Francia: Goles, resultado y resumen

Kylian Mbappé falló un penal aunque no pesó en el primer triunfo galo en eliminatorias.
Mbappé falla un penal, pero Francia gana rumbo a Qatar 2022
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Francia venció a domicilio a la Selección de Kazajistán 0-2 con tantos de Ousmane Dembélé y un tanto en propia puerta de Sergiy Maliy. Los galos suman su primera victoria en las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022 .

La Selección Francesa empató en su primer duelo ante Ucrania en un juego decepcinante luego de que la última vez que se vieran las caras los de Didier Deschamps ganaran 7-0. Francia lidera parcialmente el Grupo D con cuatro puntos a la espera de lo que hagan sus rivales en la jornada.

LOS GOLES
0-1 OUSMANE DEMBÉLE, minuto 19. Anthony Martial asiste a Dembélé para que el jugador del Barça meta un fierrazo cruzado con la diestra, raso y lejos de las manos de Mokin que solo observó el primer tanto galo.

0-2 SERGIY MALIY, minuto 44. Antes de que concluyera el primer lapso los kazajos casi son vacunados pero Maliy salvó el balón en la línea de gol, aunque en el tiro de esquina al porcejear con Paul Pogba se distrajo y cabeceó el balón a su propia puerta.

JUGADA CLAVE
KYLIAN MBAPPÉ, minuto 75. El goleador del PSG estuvo cerca de marcar cuando recibió una falta dentro del área, él mismo cobró el penal, sin mucha coloación y fuerza al costado izquierdo de Mokin que rechazó el cobro y amargó el gol de Mbappé.

LO CHUSCO
OUSMANE DEMBÉLÉ, minuto 79. Tras marcar el primer tanto el jugador del Barça nos regaló una imagen curiosa en un tiro de esquina cuando al cobrar se resbaló y el balón salió disparado a la tribuna mientras el extremo se lamentaba tirado en el suelo. ¡Qué bueno que no se lesionó!

Francia enfrentará a Bosnia-Herzegovina el próximo 31 de marzo de visita como parte de la Jornada 3 de las Eliminatorias Mundialistas, mientras Kazajistán se medirá ante Ucrania el mismo día.

Francia comienza las eliminatorias con empate