Juventus y PSG se pelean por el fichaje de Sergio Ramos

Real Madrid no ha contactado con el defensor para renovarlo y en junio de 2021 quedará libre.

RAÚL GARRIDO
logo

Real Madrid no se ha acercado a Sergio Ramos para renovarlo, la Juventus de Cristiano Ronaldo y el PSG están atentos al fichaje del defensor. El español de 34 años quiere un contrato de dos años más, en junio de 2021 queda libre.

Ramos, capitán del Real Madrid, no ha recibido ninguna oferta del club para extenderle el contrato, según informa el programa español El Chiringuito.

De hecho, ya hay dos grandes europeos que lo quieren en sus filas. De no renovar se irá libre en 2021 y desde enero puede firmar un precontrato con otro club.

¿Ya no están peleados? Cristiano quiere llevarse a Ramos a la Juventus

La Juventus buscaría al jugador de 34 años por recomendación de Cristiano Ronaldo quien ya le habría expresado su deseo al entrenador Andrea Pirlo. CR7 y Ramos compartieron vestidor y lo ganaron todo durante casi 10 años.

El otro club interesado sería el PSG que necesita un nuevo jefe en la central luego de la partida de Thiago Silva a la Premier League con el Chelsea.

Ramos quiere una extensión de contrato por dos años para continuar jugando en la élite del futbol, pero hasta el momento el Real Madrid no se ha manifestado. Tanto el PSG como la Juventus estarían dispuestos a cumplir con sus deseos.

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos presumen reencuentro