Juventus tiene en la mira a Bryan Reynolds, del FC Dallas

El laureado club italiano perfila el fichaje de un jugador de la MLS, sería el segundo de Estados Unidos en el club.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Juventus vuelve a la carga por un nuevo jugador estadounidense, esta vez se trata del lateral derecho Bryan Reynolds, del FC Dallas, a quien tiene en la mira para este mercado invernal.

Sin embargo, la Juve no cuenta con cupo extracomunitario, por lo que el plan es fichar al jugador de la MLS pero cederlo a préstamo al Cagliari durante los próximos seis meses.

El costo del fichaje ronda los ocho millones de euros, la pugna se da de forma directa con el AS Roma, quien también pretende al juvenil de 19 años de edad, de acuerdo al diario italiano por Internet, La Stampa.

Reynolds participó en 19 partidos con el FC Dallas en 2020 dentro de la MLS, de los cuales 16 fueron como titular. Forma parte del conjunto texano desde 2017, aunque combina participación con el conjunto Sub 18/19 y con el North TexasUSL League One.

Este puede ser el segundo jugador de Estados Unidos que tenga La Vecchia Signora, luego de que fichara a Weston McKennie en agosto pasado .

McKennie se desempeña como mediocampista, se estrenó como goleador de los bianconeri el 5 de diciembre pasado en el derbi frente al Torino, y también marcó en el Camp Nou dentro de la UEFA Champions League el 8 de diciembre pasado.

Premios Misión Europa | Futbolista revelación del año