Sin Cristiano Ronaldo, Juventus sufre pero remonta al Brecia

El luso no jugó por molestias físicas y los Bianconeri mantuvieron el invicto en la Serie A.

logo

En un partido que dominaron ampliamente, la Juventus se vio forzada a remontar en Brescia para vencer por 2-1 con gol de Miralem Pjanic y un autogol del venezolano Jhon Chancellor, que contrarrestaron el tanto inicial de Alfredo Donnarumma para otorgarle a los dirigidos por Maurizio Sarri su tercer triunfo del campeonato.

Juventus arrancó con un 4-3-1-2 con Higuain y Dybala en el frente de ataque ante la baja de Cristiano Ronaldo. El conjunto bianconeri arrancó distraído y pagó las consecuencias al 4’ cuando Alfredo Donnarumma sorprendió con un disparo lejano tras recibir un pase de Rómulo.

Juventus continúa adaptándose al estilo de juego de Maurizio Sarri y durante la primera parte le costó trabajo generar ocasiones de gol ante el Brescia que, con la ventaja en el marcador, cedió la iniciativa a su rival y cerró espacios cerca de su área.

Publicidad

El tanto del empate para la Juventus llegó en la recta final de la primera parte en un saque de esquina que, tras una serie de rebotes, fue empujado por el venezolano Jhon Chancellor hacia su propia portería al 40'.

En la segunda mitad, la Juventus continuó acercándose al área rival y fue muy superior al Brescia, que se aferró y recibió diversas ocasiones en contra, sobre todo gracias a Dybala e Higuain, que estuvieron muy activos. El gol de la ventaja para el cuadro visitante fue obra de Miralem Pjanic que tras un tiro libre cazó un rebote de volea al 63’.

Tras el tanto, Sarri ajustó con el ingreso de Federico Bernadeschi en lugar de Aaron Ramsey al 69’. Previamente, Cuadrado había entrado en la primera parte por lesión de Danilo. La Juventus siguió generando ocasiones de gol pero tanto Higuain como Khedira fueron incapaces de aumentar la ventaja. El argentino no pudo empujar un rebote sin portero en el último suspiro del juego.

Publicidad

Con el triunfo, la Juventus se sitúa momentáneamente en la segunda posición de la Serie A con 11 unidades, sólo atrás del Inter de Antonio Conte que suma paso perfecto con cuatro triunfos en la msima cantidad de partidos.