Juventus lo quiere todo y Mohamed Salah sería su refuerzo para lograrlo

La Vecchia Signora no se conforma con tener a Cristiano Ronaldo entre sus filas, quiere al goleador egipcio Mohamed Salah sin importar el precio

REDACCIÓN
logo

La Juventus de Turín lo quiere todo, pero sobre todo conseguir la  Champions League  que tanto se le ha negado. Es por ello que está dispuesto a unir a otro crack a la delantera de su equipo, sin importar cuánto tengan que pagar para lograrlo, Mohamed Salah.El goleador egipcio que milita en las filas del Liverpool, el cual estaría en la mira de La Vecchia Signora para el próximo verano y por el que los de Turín estarían dispuestos a pagar 226 mil millones de dólares.Los italianos quieren conseguir a otro de los cracks del futbol actual, apenas a un año de haber firmado a Cristiano Ronaldo, para así tener mayores oportunidades conseguir sus objetivos, así lo informó Sky Sports Italia.Pero si bien el dinero no se interpondría en cumplir las intenciones de los turineses, los intereses de los propios Reds, que ni quieren ni tienen la necesidad de vender a su estrella apenas a dos años de haberlo fichado a la Roma por 47.5 millones de dólares.

Ver esta publicación en Instagram

?¡ La Juve pretende armar el mejor tridente de Europa! . . La Vecchia Signora quiere a Mohamed Salah sin importar el precio ??

Una publicación compartida de Televisa Deportes (@televisa_deportes) el