Juventus ofrece a Aaron Ramsey al Tottenham

El club de Turín busca librarse de su salario de 24 millones de euros tras la crisis económica del coronavirus.

logo

Aaron Ramsey podría regresar a la Premier League para la próxima termporada luego de que la Juventus ofreció al mediocampista galés al Tottenham, archirrival del Arsenal, su exequipo.

De acuerdo con el medio inglés The Sun, el conjunto de Turín busca desprenderse de Ramsey por su alto salario de 24 millones de euros por temporada y así liberar la nómina, pero no para fichar a alguien más, sino para no verse en aprietos económicamente tras la crisis del coronavirus.

Sin embargo, luce complicado que los Spurs acepten repescar a Ramsey, debido a que en días pasados se vieron la necesidad de pedir un préstamo millonario al gobierno para reducir el impacto de la crisis económica, por lo que otros clubes de la Premier League también serán notificados por la Juve de su disponibilidad.

Ramsey llegó a la Juventus en el pasado verano gratis tras terminar contrato por los Gunners, por lo que la escuadra bianconeri dejaría partirlo por una transferencia muy baja.

Publicidad

La estrella de la selección de Gales no ha logrado impresionar al técnico Maurizio Sarri y en la actual temporada suma 24 partidos en todas las competiciones con cuatro goles y una asistencia.

Italy Soccer Italian Cup

Juventus logra su pase a la final de la Copa de Italia

Luca Bruno/AP

1 / 11