Juventus irá por el delantero sensación de Europa

En Italia indican que el cuadro de Turín ofrecerá 40 mde por Erling Braut Haaland del Salzburgo.

logo

A pesar de tener unas mejores delanteras del mundo, la Juventus no se conforma y quiere en sus filas al acatante sensación de Europa, Erling Braut Haaland, para lograr el sueño de levantar la Champions League.

Según el medio italiano La Gazzetta dello Sport, la escuadra de Turín pondrá en la mesa 40 millones de euros por el delantero noruego del Salzburgo en el próximo mercado de transferencias de invierno.

Y es que Haaland, de 19 años, ha anotado 22 goles en 15 juegos en la actual temporada con el Red Bull Salzburgo quien lidera la Bundesliga de Austria y marcha tercero, después del Napoli y Liverpool, en el Grupo E de la UEFA Champions League.

El mismo diario señala que el noruego está siendo asesorado por Mino Raiola, agente que llevó a Matthijs de Ligt a Turín por lo que se facilitaría las negociaciones.

En caso de concretarse el fichaje con la Juventus, Haalan se uniría a un ataque comandado por Cristiano Ronaldo e integrado por Paulo Dyabala, Gonzalo Higuaín, Douglas Costa, Federico Bernardeschi, Guillermo Cuadrado y Mario Mandzukic, aunque éste último parece que saldrá en enero próximo al Manchester United.

Black list MX.png

La Football Black List resalta a los deportistas con mayor influencia dentro de la raza negra

1 / 11