Juventus cedería a Paulo Dybala para recuperar a Paul Pogba

El equipo italiano quiere el regreso del francés y Manchester condiciona con dos jugadores.
placeholder
Manchester se desprendería de Pogba por dos jugadores de Juventus
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paul Pogba está en la órbita de posibles jugadores para reforzar a la Juventus de Turín. El campeón del mundo con Francia en 2018 no ha brillado como se esperaba con los Red Devils y la Vecchia Signora estaría dispuesta a desprenderse de Paulo Dybala y Federico Bernardeschi, según ESPN.

Pese a los rumores que colocan al mediocampista de regreso a la Serie A, su agente no está plenamente convencido de que así suceda, pues declaró unos días atrás que tiene contrato hasta 2022 con el equipo de Manchester y además sería difícil una transferencia de esta magnitud en el invierno.

"En Inglaterra, son muy sensibles cuando hablo de él, muy a mi pesar. Creo que lo que dije está claro, aunque hablaba del verano. Los grandes jugadores es difícil que se muevan en enero. Veremos lo que pasará en el próximo verano", declaró Mino Raiola, agente de Pogba.

Pogba fue multicampeón en Italia tras conquistar nueve títulos en cuatro temporadas con la Vecchia Signora, divididos en cuatro de Serie A, tres Supercopas de Italia y dos Copas de Italia durante cuatro temporadas, mientras con el United solo ganó la Copa de la Liga de Inglaterra en el mismo periodo.

El trueque se facilitaría una vez que Paulo Dybala no ha acordado una renovación de su contrato con la Juventus y sigue sin convertirse en un titular indiscutible, además de que Manchester United ya había pretendido al argentino temporadas atrás y el deseo de recuperar a Pogba en Italia facilitaría el acuerdo, aunque incluiría al extremo Bernardeschi.

Por otra parte, el portal Fichajes.net reporta que la posible llegada del mediocampista al Bernabéu solo le costaría 55 millones de euros a los Merengues, una cantidad bastante modesta para un futbolista joven, campeón del mundo que también ha sido colocado en la órbita del Madrid.