Juventus 4-0 SPAL, Copa Italia. Goles, resultado y resumen

La Juve regala por adelantado a Buffon el pase a Semifinales en la Copa Italia y sigue perfecto en 2021.
placeholder
Juventus golea al SPAL sin CR7 y avanza en Copa Italia
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juventus, sin Cristiano Ronaldo, goleó 4-0 al SPAL para certificar su pase a Semifinales en la Copa Italia a un día del cumpleaños 43 de Gianluigi Buffon y quien fungió como titular, luego de que en la Serie A apenas registra cuatro juegos esta temporada.

Álvaro Morata adelantó a La Vecchia Signora al minuto 16 con un gol de penal; el segundo gol llegó al 33’, con anotación de Gianluca Frabotta a pase de Kulusevski.

El tercer tanto llegó en el segundo tiempo, al 78’, con anotación del sueco Dejan Kulusevski y el cuarto tanto lo marcó, con la portería abierta, Federico Chiesa, al 90+4.

Juventus lleva así paso perfecto en 2021, suma tres juegos ganados en la Serie A y ahora dos en la Copa Italia; frente al SPAL nunca ha cedido puntos o victorias como local; de los seis encuentros en cualquier cancha, los bianconeri suman ya cinco triunfos.

Asimismo, para el SPAL, de la Serie B, perdió el paso invicto en 2021, ahora con saldo de dos juegos ganados, un empate y una derrota.

Cristiano Ronaldo no participó, ni siquiera apareció en la banca, pero se le puede ver de cara al siguiente compromiso de la Juventus el sábado ante la Sampdoria dentro de la Serie A, donde busca no rezagarse, pues marcha cuarto en la tabla, a siete puntos del líder AC Milan.

placeholder
Messi y CR7 dicen 'no' a millonaria propuesta de Arabia Saudita