Juve extraña a CR7 en empate ante el Lecce

La Vecchia Signora sacó un punto de visitante sin el portugués, con mucho sufrimiento.

logo

A pesar de que la Juventus no quiere descuidar la Serie A, consiguió sólo un punto como visitante en el Via del Mare durante el empate 1-1 ante el Lecce por las acciones de la jornada 9.

Dos penales en menos de 10 minutos resumieron el partido que culminó con Gonzalo Higuaín tirado en el terreno de juego tras un choque ante el guardameta Gabriel Vasconcelos Ferreira en la recta final.

La Vecchia Signora, con 23 unidades, mira a todos desde arriba de la tabla de clasificación y aún no conoce la derrota con 7 victorias y dos empates.

Publicidad

Para este compromiso, Maurizio Sarri, realizó algunos retoques en la alineación titular y dejó fuera a Cristiano Ronaldo , actual goleador del equpo con 4 tantos, teniendo en cuenta que este miércoles recibirán al Genoa.

Al minuto 15, el Pipita marcó después de un centro y estar frente a la portería y con un poco de suerte empujar el esférico, pero fue anulado por el VAR.

En el complemento, el local cometió una falta dentro del área y el colegiado marcó la pena máxima que convirtió Paulo Dybala para el 0-1 al minuto 50.

Publicidad

El empate llegó rápido para Lecce, cinco minutos después, cuando Marco Mancosu cobró muy bien el penal y emparejó los cartones al 55'.

El conjunto local, que regresó a la máxima categoría del futbol italiano en esta temporada, solamente acumula ocho unidades, navega por la parte baja de la tabla de posiciones y se ubica a sólo uno de caer en la zona roja de descenso.

Dybala (50’) y Mancosu (56’) anotaron de penal para sus respectivas escuadras.

Lecce y Juventus empatan 1-1 en duelo de la Serie A.

Getty Images

1 / 16