Juve es el rival en la inauguración del Estadio Olímpico

El West Ham jugará con la Juventus en la inauguración del Estadio Olímpico de Londres

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LONDRES, Inglaterra, Abr. 25, 2016.- El West Ham United anunció este lunes que el próximo 7 de agosto recibirá a la Juventus de Turín en el partido de inauguración del Estadio Olímpico de Londres.

Después de 112 años jugando en Upton Park, los 'hammers' se mudarán a final de temporada al Estadio Olímpico de la capital británica, construido para los Juegos de 2012 y con capacidad para 60 mil   espectadores.

"Será un privilegio enfrentarse a uno de los mejores equipos del mundo en el encuentro de inauguración de nuestro nuevo estadio", dijo el croata Slaven Bilic, entrenador del West Ham.  

"Esperamos que este sea el primero de muchos partidos contra grandes conjuntos de Europa en nuestro camino de hacer del West Ham un equipo capaz de plantarle cara a los mejores del continente", añadió el técnico, en unas declaraciones a la página web del club.

Los presidentes del conjunto del este de la capital británica, David Sullivan y David Gold, aseguraron, en una declaración conjunta, que están "encantados" de poder recibir al vigente campeón de Italia en el primer partido en el Estadio Olímpico.

"Estamos encantados de celebrar un día tan importante en la historia del West Ham dando la bienvenida a nuestra nueva casa a uno de los mejores equipos del mundo", señalaron.