Jürgen Klopp quiere a Ousmane Dembélé en el Liverpool

Aunque el Barça lo declaró intransferible, los 'reds' buscan ficharlo por 90 millones de euros.

logo

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, buscará el fichaje del delantero del Barcelona Ousmane Dembélé para el club inglés la próxima temporada.

Aunque el Barça dejó muy claro hace unos días que no tenía ninguna intención de desprenderse del joven delantero francés, el paso del internacional galo en el Camp Nou no ha sido favorable.

Spain Soccer Champions League

Dembélé acumula 420 días inactivo con el Barcelona

Joan Monfort/AP

1 / 10

Desde Inglaterra informan que el Liverpool estaría preparando, a petición de Klopp, una propuesta de 90 millones de euros con la que pretendería poner en duda al Barcelona.

Al DT alemán le encantó el juego que Dembélé mostró en su única temporada en el Borussia Dortmund y considera que sería un refuerzo ideal para su ataque.

Publicidad

Con el Barcelona, Dembélé ha sufrido hasta once lesiones razón por la que ha pasado mucho más tiempo de lo esperado fuera de los terrenos de juego.

Esta temporada, el francés solo disputó nueve partidos oficiales y se encuentra en pleno proceso de recuperación de una operación para resolver sus reiterados problemas en el bíceps fermoral de la pierna derecha.

Debido a las lesiones, el Barça pensó ponerlo en el mercado para recuperar la mayor parte posible de los 120 millones de euros que pagó por su fichaje en el verano de 2017 al Dortmund.

Dembélé, seis meses de baja tras ser operado en Finlandia