Jürgen Klopp no quiere que el Liverpool se 'engañe' con la Roma

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, rechaza de forma tajante que la eliminatoria contra la Roma sea fácil en Semifinales de la Champions League

REDACCIÓN
logo

Liverpool se enfrentará contra la Roma en las próximas Semifinales de la Champions League. Jürgen Klopp, técnico de los "Reds", calificó a sus contrincantes romanos como un equipo complicado, pues luego de eliminar a Barcelona, Roma, es visto como uno de los mejores dentro del torneo europeo."Muy complicado, si alguien cree que será una eliminatoria fácil es que no vio los dos partidos contra el Barcelona", dijo Jürgen Klopp.Liverpool peleará por un lugar en la Final de la Champions League con el equipo italiano, que sorprendió en los últimos juegos, sobre todo cuando goleó con 3-0 a los jugadores de Ernesto Valverde en el Estadio Olímpico.Acerca del sorteo que la Champions realizará para definir a los semifinalistas, el director dijo que lo más importante es seguir en competencia. Conoce las mejores noticias sobre futbol aquí. "Es un sorteo y es muy emocionante. Lo más importante es que seguimos en la competición y que sabemos que vamos a tener una oportunidad contra cualquier rival que tengamos delante. Esto es futbol, y en el futbol siempre hay oportunidades. Así que tenemos una contra la Roma", dijo Jürgen Klopp.Jürgen Klopp y Liverpool tienen la oportunidad de llegar a Semifinales, a pesar de que ven a "La Loba" como un gran rival y un juego difícil, saben que tienen oportunidades de cumplir sus objetivos."Pero si alguien piensa que es una eliminatoria fácil, que no piense así. El 4-1 de la ida fue engañoso; fue un Messi glorioso contra una gran Roma. La vuelta fue espectacular, lo que hicieron fue increíble, deberían haber ganado por cuatro o cinco goles. Me impresionaron mucho", agregó Jürgen Klopp.

Jürgen Klopp se encuentra por primvera vez con la Roma

Liverpool y Roma no se enfrentan en la Champions League desde hace 16 años, pero el 24 de abril en la eliminatoria de Semifinales será el primer enfrentamiento de Klopp ante los romanos.Roma es algo nuevo para Jürgen, no solo en el ámbito futbolístico, pues el entrenador expresó su emoción por visitar Roma por primera vez."Nunca he estado en Roma, ni siquiera de turismo, así que todo va a ser nuevo para mí. He jugado contra el Bayern Múnich y varias veces frente al Real Madrid", expresó Jürgen Klopp.