Jurgen Klopp destacó el nivel de los jugadores de Rayados

El técnico del Liverpool resaltó el dominio de Rayados en varios aspectos en el Mundial de Clubes.
Jurgen Klopp destacó el nivel de los jugadores de Rayados
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jurgen Klopp , director técnico del Liverpool , señaló que Monterrey cuenta con muy buenos jugadores y destacó su estilo de juego al grado de complicarle a los Reds el partido, el cual definió sobre la hora para avanzar a la Final del Mundial de Clubes con marcador de 2-1 en el Khalifa International Stadium, de Doha, Qatar.
“Nunca he tenido dudas sobre el futbol mexicano, pero un encuentro no es suficiente para juzgar. Tienen muy buenos jugadores en Monterrey y han dominado en varias partes del partido, también en los cambios de transición, cambios de formación en defensa, eso nos creó muchos problemas.
“Creo que no estamos aquí para decir quien es mejor, si Europa o América, todos defendemos nuestra parte para ganar. Hemos visto un partido con un gran nivel cada equipo quería ganar, quería representar a su continente, a su país, Monterrey y Liverpool han jugado muy bien.
Jurgen Klopp destacó el nivel de juego de sus huestes, que con goles de Keita y Firminho eliminó a Rayados, que descontó con gol de Rogelio Funes Mori.
“Creo que mis jugadores han jugado muy bien hoy, hubo mayor más intensidad en el centro del campo. Hemos dominado en cierto momento, luego sobre las pelotas paradas estaba Monterrey un poco mejor. Estoy muy satisfecho de mis jugadores sobre todo. Firminho ha marcado y eso nos ha salvado la situación para no tener más tiempo”, concluyó el estratega del Liverpool tras ñas Semifinales del Mundial de Clubes.

Rayados complica al Liverpool pero cae de último minuto

El 12 de Octubre
¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes