Jürgen Damm se suma al Tri

Juan Carlos Osorio convoca de última hora a Jürgen Damm para el inicio del Hexagonal Final ante Estados Unidos y Panamá

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 6, 2016.- Jürgen Damm, jugador de Tigres, fue convocado de última hora por el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, para el inicio del Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018.

Jürgen Damm se suma al grupo de 25 jugadores originalmente llamados el pasado jueves 3 de noviembre, donde se incluyen a los 13 jugadores que militan en el futbol de Europa, más 11 de la Liga MX y Giovani dos Santos que juega en la MLS de Estados Unidos.

Esta noche inició la concentración de la Selección Mexicana para encarar los primeros dos compromisos del Hexagonal Final, que se realizarán como visitante ante los combinados de Estados Unidos y Panamá.

Publicidad

Los jugadores que participan en la Liga MX dormirán este domingo en un hotel del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para que este lunes viajen en vuelo charter a la Ciudad de Columbus, Ohio, en donde se trabajará toda la semana, con miras a enfrentar al equipo de las Barras y las Estrellas.

El Tri tiene programado llegar a Columbus al filo de las 14:30 horas. Por la tarde con la incorporación de los jugadores que militan en las Ligas de Europa y Estados Unidos,  entrenarán a las 18:00 horas, en las instalaciones de PASA Fields (Pickerington Area Soccer Association). Los representantes de los medios de comunicación podrán ingresar los primeros 15 minutos para tomar aspectos de la práctica.