Jurgen Damm debutó con el Atlanta United ante Orlando

Erick 'Cubo' Torres también jugó en el descalabro que se llevaron los de Atlanta.

TUDN.MX
logo

El jugador mexicano Jurgen Damm debutó con asistencia en el Atlanta United, donde también juega Erick Torres en el encuentro donde el Orlando City venció sorprendentemente por 3 goles a 1.

Atlanta United y Orlando City se encararon en duelo de la Conferencia del Este en la MLS, un juego que va a pasar a la historia por lo que Orlando pudo lograr para su palmarés tras ganar por primera vez en su historia al equipo de la dupla mexicana.

Inicio de partido y de inmediato Orlando mostró su hambre por parar las estadísticas, pues se fue al ataque hasta que Chris Mueller pasara el balón a Urso Junior para que se abriera el marcador con un remate de cabeza que se escapó al portero justo sobre la línea. 1-0 se mostró en el marcador.

Pero al 34 Chris Mueller tomó una pelota rebotada en el medio campo, un par de paredes después le llegó el balón en el área que empujó con la pierna derecha para el segundo gol de Orlando. 0-2 se mostraba entonces en el marcador.

Así se fueron al descanso y para la segunda tanda se esperaba que funcionara la plática técnica en el vestidor para los de Atlanta.

Pero pasaba el tiempo y los mexicanos que se esperaba que pudieran entrar no podían hacerlo, hasta que al minuto 60 ingreso Erick ‘el Cubo’ Torres en lugar de Matheus Rossetto.

Jurgen Damm se estrenó en el campo llegando al minuto 79 en sustitución de Eric Remedi.

Y ahora se puede tomar en cuenta el factor Cubo-Damm que jugaron más pegados y que a la postre cooperaron para que se redujera la diferencia con un zapatazo de Lennon y ahora el marcador era 1-2.

Pero cuando se pensaba que podrían empatar, Orlando no bajó los brazos y buscó en el ataque con Urso Junior que pasó a Nani que no perdonó para el 1-3, lapidario para Atlanta.

Chris Mueller

‘Cubo’ y Damm cayeron ante Orlando City 3-1 en la MLS

Brynn Anderson/AP

1 / 5