Jurado sobre la derrota de Cruz Azul: "Fuimos una vergüenza"

El portero de La Máquina habló sobre el enojo de la afición y reconoció la culpa de los jugadores.
placeholderLead
Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo
Sebastián Jurado
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Jurado habló en conferencia de prensa luego del triunfo de Rayados sobre Cruz Azul en la Liga de Campeones, el portero no se escondió y aceptó que el equipo no estuvo a la altura del compromiso, lo cual causó el enojo de la gente.

En un encuentro que tuvo de todo, primero la polémica del VAR en el gol de Funes Mori y luego la afición con el grito homofóbico que valió para que el juego fuera suspendido por 10 minutos y los jugadores mandados al vestidor durante este lapso.

"Fuimos una vergüenza, en el terreno y deportivamente hablando. Entendemos la molestia de la gente, sabemos que hay otras formas de desahogarse, los culpables somos nosotros y la realidad es que tuvimos una presentación nada grata. Hay que reponerse y seguir adelante", arrancó en conferencia de prensa.

placeholder
Los Jugadores de Cruz Azul y Rayados se fueron al vestidor por 10'

"Tenemos que estar bien, es una obligación porque somos profesionales, nos pagamos por esto, considero que tenemos la capacidad mental y deportiva para salir adelante y ganar el domingo".

Jurado no quiso hablar del arbitraje y prefirió ver en el equipo las cuestiones a corregir para tener un mejor accionar.

"Es parte del futbol lo que me ha tocado vivir, he tenido también buenas actuaciones, en todas las líneas nos hizo falta de todo, dejamos de hacer cosas y eso nos obliga a tener una autocrítica muy fuerte, fue algo impresentable, no me escudo en el arbitraje. Debemos enfocarnos en lo que dejamos de hacer, tocamos fondo con esta presentación y tenemos que apuntalar de cara al resto del torneo y al Campeones Cup.

"La gente cargó contra nosotros, más allá del grito, es la forma en que se desahogaron, somos los únicos culpables, vamos a ser nuestros mayores críticos de ahora en adelante", cerró.

placeholder
Con polémica Rayados golea a Cruz Azul y es finalista