Jupiler Pro League Genk 1-1 Gent: Resultado, goles, resumen

Gerardo Arteaga fue titular por primera ocasión en 2021 tras el empate de Genk ante Gent.

DIEGO BENAVIDES
logo

Gerardo Arteaga disputó su primer juego como titular con el Genk tras el empate 1-1 ante Gent en partido por la Jupiler Pro League de Bélgica.

El nigeriano Paul Onuachu hizo el primer gol al minuto 7, pero la expulsión del colombiano Carlos Cuesta complicó el trámite para su club tras dejarlos con 10 al minuto 12.

Por su parte el canterano surgido en las fuerzas básicas de Santos Laguna se desempeñó como carrilero por la banda izquierda, en su perfil natural y tuvo algunas intervenciones destacadas en la marcación ante los rivales.

Antes del descanso apareció el ucraniano Roman Yaremchuk para lograr el gol de la igualada y poner el 1-1 que terminaría como el resultado final del partido.

Arteaga completó su quinto partido iniciando como titular en el conjunto belga, primera vez en lo que va del 2021, cuarta vez que completa los 90 minutos y ya acumula 466 minutos en partidos oficiales.

Finalmente el Genk obtiene un punto, aunque le sirve de poco pensando en que el líder Brujas tiene 48 unidades, con tres victorias de ventaja, aún luce complicado pensar en que el mexicano podría coronarse tras su primera temporada en el viejo continente.