Jugarán LA Galaxy vs Chivas y LAFC vs América en Los Ángeles dentro del Leagues Cup Showcase

Los partidos serán parte de una edición especial del torneo en verano próximo.
¡Partidazos entre Chivas, América, LAFC y LA Galaxy en Los Ángeles!
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Liga MX y la MLS anunciaron este jueves un par de partidos entre los equipos de mayor arraigo tanto en el futbol mexicano como en Estados Unidos para una edición especial de la Leagues Cup Showcase en verano próximo.
LA Galaxy de Chicharito se medirá a las Chivas de Guadalajara, mientras que el LAFC de Carlos Vela hará lo propio ante el América en el SoFi Stadium, sede del pasado Super Bowl de la NFL en Los Ángeles, California.
Los partidos se realizarán el próximo 3 de agosto y será la primera vez en más de 10 años que se enfrenten el LA Galaxy y Chivas desde la SuperLiga de 2007 que se llevó a cabo en el Memorial Coliseum.
En tanto, América y Los Ángeles FC no tiene tanto tiempo de haberse enfrentado cuando lo hicieron en la Liga de Campeones de la Concacaf 2020.
“La doble jornada servirá como vista previa y celebración a un año del esperado inicio de Leagues Cup, el torneo oficial anual de un mes de duración entre MLS y Liga MX que arrancará el verano del 2023 y en el que participarán los 47 clubes de ambas Ligas el próximo verano.
“El campeón de Leagues Cup 2023 calificará automáticamente para los Octavos de Final de la Liga de Campeones Concacaf (CCL). Adicionalmente, como se anunció en septiembre pasado, los clubes que terminen en segundo y tercero en Leagues Cup podrán calificar para la Ronda Inaugural de la CCL”, se lee en el comunicado oficial.
¡Golpe a la MLS! León da voltereta sobre Sounders en Leagues Cup