Jugadores de Venezuela alzan la voz ante la falta de uniformes

Rincón, Rosales y Rondón critican a la empresa que patrocina los uniformes de Venezuela luego de que usarán otra marca para el juego frente a Cataluña

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La selección de Venezuela cayó este lunes ante su similar de Cataluña con un marcador de 2-1, aunque lo destacado del encuentro fue que la marca que viste a la Vinotinto le dio un uniforme a los jugadores de otra firma, estampando el nombre de la misma y el logo de la Federación Venezolana de Futbol.Tras el partido, el capitán de Venezuela, Tomás Rincón, tachó de vergonzo y lamentable lo hecho por la marca, además  de exigirle respeto por la camiseta nacional y a sus compañeros.“Givova, le exigimos máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo. No tener camisas para jugar hoy y estampar unas que compraron es lamentable, lo de ustedes es vergonzoso”, escribió en Twitter acompañado de una imagen que compara el jersey utilizado el viernes pasado ante Argentina y este lunes frente a Cataluña.[twitter usuario="TomasRincon5" tweetid="1110308514159824897"]Mientras que, el defensor Roberto Rosales expresó su descontento con la marca y contó lo sucedido.“Señores de Givova les hago llegar públicamente mi descontento con ustedes como marca en esta fecha FIFA que acaba de terminar. Primero llegar a un entrenamiento en estas fechas con el clima frío y que ustedes solamente nos den una camisa y un short es lamentable. Segundo, ¿no tener camisas para jugar hoy? ¿Creen que comprando unas camisas y estampándolas se arregla todo? Les exijo máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo. Lo de ustedes es vergonzoso”, señaló Rosales.

Otro que se unió a la protesta fue Salomón Rondón, quien publicó en Twitter una imagen con el nombre de la marca y un tache señalando que no están a la altura de su selección.[twitter usuario="salorondon23" tweetid="1110323829652492288"]Por otra parte, un periodista venezolano compartió fotografías de cómo le cortaron la etiqueta a los jerseys y la estamparon con el nombre de la marca que patrocina a la Vinotinto.[twitter usuario="RichardGol_espn" tweetid="1110342993498832897"]Hasta el momento no ha habido respuesta alguna de la marca, por los aficionados de la Vinotinto respaldaron a los jugadores criticando a la empresa y pidiendo de vuelta a la anterior firma.