Jugadores de Ucrania piden un alto al “derramamiento de sangre”

Los jugadores lanzaron un video para hacer un llamado a la comunidad global a no creer en la propaganda rusa.
Video: Seleccionados de Ucrania piden un alto al “derramamiento de sangre”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jugadores de la Selección de Ucrania de futbol grabaron aun video que difundieron a través de las redes sociales para hacer un llamado a la comunidad global a detener la guerra en contra de su país e iniciada por Rusia.
" Hacemos un llamamiento para explicar al mundo entero y a todos los habitantes del planeta tierra que, bajo la cobertura de 'operación especial', las tropas rusas están librando una guerra abierta contra Ucrania, bombardeando áreas residenciales con misiles y disparando a civiles.
“Apelamos a todos los que nos escuchan a resistir esta guerra, a detener la destrucción y el derramamiento de sangre. Pedimos a toda la comunidad futbolística mundial que se oponga a la propaganda rusa para mostrar y decir la verdad sobre la guerra en Ucrania por todos los medios posibles. Agradecemos a todos los que ya han hecho esto y a todos los que nos apoyarán. No a la guerra, gloria a Ucrania, gloria a los héroes #stopwar".
La decisión de Rusia de invadir territorio ucraniano generó el boicot y cancelación de varios eventos y deportistas rusos en diversas actividades deportivas programadas para este año como el GP de Rusia en la Fórmula 1 , la sede de la UEFA Champions League e incluso evitó que el país asista al Mundial Qatar 2022 .
Video: De entrenador a militar, técnico del Sheriff se une a ejército Ucraniano