Los jugadores que presumen a Messi y Cristiano Ronaldo como compañeros

Son 21 futbolistas los que tuvieron o tendrán el honor de compartir vestuario con los mejores futbolistas de la época.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con Lionel Messi como nuevo jugador del Paris Saint Germain (PSG) se expande el número de futbolistas que presumen compartir vestuario con el argentino y con Cristiano Ronaldo en alguna etapa de su carrera.

Con el arribo del argentino a la Ligue 1, se sumarán en este aspecto Keylor Navas, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Danilo Pereira y Pablo Sarabia para que en total sean 21 los futbolistas que habrán estado junto a estos dos ‘gigantes’ del futbol mundial.

El caso de Ángel di María, que estuvo con el Real Madrid con Cristiano Ronaldo y ahora lo hará con Messi en el PSG, lo pudo presumir antes de la salida de Leo del FC Barcelona, pues compartió vestuario con él en la Selección de Argentina.

Otros casos de selección y clubes son los de Paulo Dybala, Carlos Tevez, Ezequiel Garay, Fernando Gago, Gabriel Heinze y Gonzalo Higuaín por los argentinos; André Gomes, Deco, Semedo, Trincao y el propio Danilo Pereira por los lusitanos.

A todos ellos se suman Gerardo Piqué, que estuvo en el Manchester United con CR7 y en el FC Barcelona con Messi; miso caso el de Henrik Larsson. Arthur, Pjanic y Cáceres, todos ellos entre el FC Barcelona y la Juventus, de acuerdo a una lista que publicó Transfermarkt.

El vestuario, al menos, ya lo comparten en el PSG, solo falta que Lionel Messi debute en la cancha en la Ligue 1 con el club parisino para que se oficialice en cuanto a partidos.

El número 10 cambió la vida de Messi en 5 meses