Jugadores de Boca buscan golpear árbitro y la policía los somete

El Xeneize explotó con la eliminación de Copa Libertadores y recibieron gas lacrimógeno.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Boca Juniors quedó eliminado de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, pero la parte desagradable fue cuando buscaron increpar al árbitro por anularles un gol vía VAR y la policía roció gas pimienta que afectó a los futbolistas argentinos, lo cual, se aprecia en un video que se viralizó en Twitter. Los bosteros hace poco desisitieron de contratar a Roger Martínez .

La calentura de los Xeneizes databa desde el duelo de ida cuando les anularon un gol y la Conmebol señaló al día siguiente que fue decisión errónea del árbitro. Llegaron con el empate a cero a Brasil y volvieron a quitarles dos tantos, lo que causó conmoción en Boca.

En penales ganó Atlético Mineiro 3-1 y fue cuando los futbolistas bosteros se fueron encima del silbante Esteban Ostojich, pero la policía intervino con los gases y todo se descontroló.

Atlético Mineiro avanzó este martes a cuartos de final de la Copa Libertadores al eliminar por 3-1 en la definición por penaltis a Boca Juniors tras empatar 0-0 en el partido de vuelta en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Los jugadores de Boca Juniors aventaron las vallas de contención y se pusieron violentos, por eso su encuentro desafortunado con la policía. Diego ‘Pulpo’ González declaró que los árbitros eliminaron a Boca Juniors.

"Sin dudas que el árbitro influyó en la eliminación, está a la vista de todos. Metimos un gol lícito y la verdad merecíamos ser justos ganadores del primer partido. Trabajamos para darle alegría a nuestra gente y no pudimos por esto nuevo que están implementando que es una cargada, no sirve para nada. Pongan robots a jugar y seguramente estarán más contentos los equipos que tienen más llegada, no sé cómo se está manejando la Conmebol".

Boca Juniors desiste en la negociación de Roger Martínez con América