Jugadora del Betis con título de médico ejerce durante pandemia<br> </br>

Ana "Willy" Romero se unió esta semana al sistema sanitario de España que lucha contra el coronavirus.
Jugadora del Betis con título de médico ejerce durante pandemia
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La jugadora del Real Betis, Ana "Willy" Romero, ha completado los trámites que tenía pendientes para recibirse como médico y ha anunciado que se ha unido a la lucha contra el coronavirus ejerciendo su profesión.
Con la carrera en Medicina acabada y las pruebas de MIR (Médico Interno Residente) aprobadas, era solo un papeleo el que hacía falta para que la delantera de 32 años pudiera comenzar a ejercer.
Por medio de su cuenta de Twitter, la futbolista expresó su alegría por poder contribuir a la lucha contra el COVID-19 y agradeció al Betis las facilidades para poder unirse a la causa mientras la Liga Iberdrola se mantiene detenida por la emergencia sanitaria.
Romero se incorporó hace algunas semanas a la rama femenil del conjunto bético. Asimismo, ha jugado con Sevilla, Ajax, Rayo Vallecano, Barcelona Valencia y Espanyol.

Feliz cumpleaños al mejor jugador africano del planeta

En su palmarés puede presumir 4 Ligas y 2 Copas de la Reina, además de haber sido seleccionada nacional de España por la selección mayor.
Actualmente, España reporta 153 mil personas muertas y 15 mil 447 fallecidos a causa de esta afección. Solo Estados Unidos la supera en casos confirmados del virus en el mundo.