Jugadora del Betis con título de médico ejerce durante pandemia

Ana "Willy" Romero se unió esta semana al sistema sanitario de España que lucha contra el coronavirus.

TUDN.MX
logo

La jugadora del Real Betis, Ana "Willy" Romero, ha completado los trámites que tenía pendientes para recibirse como médico y ha anunciado que se ha unido a la lucha contra el coronavirus ejerciendo su profesión.

Con la carrera en Medicina acabada y las pruebas de MIR (Médico Interno Residente) aprobadas, era solo un papeleo el que hacía falta para que la delantera de 32 años pudiera comenzar a ejercer.

Por medio de su cuenta de Twitter, la futbolista expresó su alegría por poder contribuir a la lucha contra el COVID-19 y agradeció al Betis las facilidades para poder unirse a la causa mientras la Liga Iberdrola se mantiene detenida por la emergencia sanitaria.

Romero se incorporó hace algunas semanas a la rama femenil del conjunto bético. Asimismo, ha jugado con Sevilla, Ajax, Rayo Vallecano, Barcelona Valencia y Espanyol.

Britain Soccer Champions League

En su cumpleaños, te contamos 10 curiosidades de Sadio Mané

Rui Vieira/AP

1 / 11

En su palmarés puede presumir 4 Ligas y 2 Copas de la Reina, además de haber sido seleccionada nacional de España por la selección mayor.

Actualmente, España reporta 153 mil personas muertas y 15 mil 447 fallecidos a causa de esta afección. Solo Estados Unidos la supera en casos confirmados del virus en el mundo.