Jugador que dirigió Carlos María Morales fue encontrado muerto

Maximiliano Pereira jugó para el exgoleador del Toluca en Miramar Montes de Uruguay.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador de Central Español, Maximiliano Pereira, fue encontrado muerto el 26 de diciembre en Salto del Penitente. El futbolista fue dirigido en 2014 por el exgoleador de Toluca y campeón en el Verano 99 con los Diablos, Carlos María Morales , en el club Miramar Montes.

El 'Tanque' Morales envió sus condolencias en redes sociales tras conocer la noticia. El futbolista sufrió un accidente y los buzos lo buscaban, sin embargo, lo hallaron sin vida.

“Siguen las tristes noticias, mucha fuerza para su familia”, dijo Carlos María Morales, quien lo tuvo como titular durante dos temporadas en la Segunda División de Uruguay, hasta que el jugador emigró al Racing charrúa.

La Armada Nacional de Uruguay se incorporó a la búsqueda del jugador cuando se anunció su desaparición el sábado, pero el cuerpo fue encontrado este domingo.

Muchos mensajes de condolencias llegaron en redes sociales por parte de sus excompañeros a lo largo de la carrera que desempeñó. La Asociación Uruguaya de Futbol no estuvo ajena a la situación.

"Lamentamos con profunda tristeza y dolor el fallecimiento de Maximiliano Pereira, jugador de Central Español. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Saludamos a Central Español en este difícil momento. Q.E.P.D".

¡Toluca histórico! A 20 años del título de liga del Verano 2000