Jugador del Vitória cree que sufrieron COVID-19 sin saberlo

El caso es muy similar al que el martes reveló Romelu Lukaku con el Inter de Milán.

REDACCIÓN
logo

Después de que Romelu Lukaku vinculara el brote de gripe que vivió el Inter de Milán en enero con el COVID-19, José Semedo, del Vitoria Setúval, también asoció lo que sufrió el plantel de su club ese mismo mes en Portugal.

El defensor, en declaraciones a TVI, admite que los síntomas que padecieron sus compañeros durante la semana que se enfrentaron con el Sporting de Lisboa el pasado 11 de enero, fueron muy similares a los causados por el nuevo coronavirus .

"Tuvimos muchos jugadores que no pudieron asistir al juego contra el Sporting porque ni siquiera podían llegar al 90, 80 por ciento de su capacidad, es decir, fue algo extremadamente extraño que sucedió en ese momento. Y hoy, con toda la información tenemos en relación con esta pandemia, todo nos lleva a decir que había un principio de eso allí. Algo pasó por ahí", comenzó diciendo.

"A todos nos resultó difícil comenzar a entrenar nuevamente, debido a la tos, la dificultad para respirar. Estos son todos los síntomas que hoy escuchamos que causa el COVID-19. Creo que fue algo ... Fue algo extraño, no sé el nombre que se le puede dar a eso, pero fue extraño, fue muy extraño", concluyó el jugador

El martes, Lukaku, delantero belga del Inter, confesó que también en enero, en un partido ante el Cagliari, él y su compañero Milan Skroniar “casi se desmayan en pleno partido” y señaló que 23 de los 25 jugadores del club italiano sufrieron síntomas similares al coronavirus.

¿Coronavirus? Lukaku: “Todo el Inter estaba enfermo en enero”