Jugador de futbol sala de 14 años muere por coronavirus

Vítor Bastos Godinho tuvo complicaciones por psoriasis y no libró la batalla del COVID-19.

logo

Vítor Rafael Bastos Godinho, jugador de futbol sala en Portugal, murió con apenas 14 años de edad debido a complicaciones por coronavirus; padecía psoriasis y no consiguió librar la batalla en la pandemia.

El jugador de futsal pertenecía al CCRM, el Centro Cultural y Recreativo Maceda, en Portugal, y con apenas 14 años, murió este domingo en el hospital de Feira, como víctima de COVID-19.

Según medios portugueses el joven fue hospitalizado el sábado pasado y al realizarse la prueba del coronavirus resultó positivo.

"¡Esta vez no fuiste capaz de vencer a este oponente, como solías hacerlo! ¡Estamos muy tristes y sin palabras! ¡Descansa en paz, Campeón!", publicó el club al que pertenecía.

Publicidad

En la página oficial de la Federación Portuguesa de Futbol, el dirigente Fernando Gomes, envió un mensaje de condolencias para los familiares y amigos de Vitor, y llamó a la sociedad a cuidarse ante la pandemia.

"Es con profunda consternación que envío mis condolencias a los miembros de la familia, amigos y colegas de Vitor Rafael Bastos Godinho, un joven jugador de futbol sala en CCRM - Centro Cultural e Recreativo de Maceda.

“En esta hora de dolor profundo para todos sus queridos, también envío una palabra. Consuelo para toda la familia del futbol en el distrito de Aveiro que comparte con nosotros la tristeza de una desaparición tan temprana", comentó.

NFL Honors - Arrivals

Drew y Brittany Brees

Christopher Polk/Getty Images

1 / 20