Juez recomienda desechar demanda por supuesta violación de Cristiano Ronaldo

Abogados de Kathryn Mayorga tiene hasta el 20 de octubre para oponerse al cierre del caso.
Juez recomienda desechar demanda contra Cristiano Ronaldo por presunta violación
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El caso por presunta violación del delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo fue recomendado este jueves para ser desechado por un juez en Las Vegas (EUA), donde se encuentra la demanda puesta en su contra.

El equipo legal de Kathryn Mayorga, quien acusó a Cristiano Ronaldo de agredirla sexualmente en 2009, aún podría oponerse a la recomendación del juez Daniel Albregts de retirada de su caso del tribunal y tiene hasta el 20 de octubre para hacerlo.

La estrella de Old Trafford se enteró este miércoles del fallo que el juez Albregts dictaminó al escribir que "Se recomienda conceder la moción de Ronaldo de poner fin al caso de sanciones. Se recomienda además que la acción de Mayorga sea desestimada con perjuicio".

Ronaldo fue acusado por la exmodelo Mayorga de agredirla sexualmente en 2009 en una habitación de hotel de Las Vegas, cuando fue también expuesto el caso. Los reclamos de Mayorga se resolvieron fuera de los tribunales hace 12 años, después de que recibió más de medio millón de dólares del delantero portugués, entonces con el Real Madrid.

Sin embargo, en 2018, Mayorga comenzó los procedimientos para anular su acuerdo inicial, argumentando que se firmó bajo coacción, pero sin dar ningún tipo de argumentos legales y solicitaba una nueva indemnización de 77 millones de dólares en daños y costos.

En junio, los abogados de Ronaldo, Christiansen Trial Lawyers, presentaron una moción de emergencia para que los representantes legales de Mayorga, Stovall and Associates, fueran descalificados y el caso desestimado.

También presentaron una moción de emergencia para sellar todos los documentos confidenciales de inmediato. Afirman que su abogada Leslie Stovall no reveló cientos de documentos relacionados con la investigación policial pirateada por Football Leaks.