Klopp, el mejor de septiembre

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, es elegido como mejor técnico del mes en la Premier League; Son Heung-min el mejor jugador

logo

LONDRES, Inglaterra, oct. 14, 2016.- Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, fue nombrado este viernes mejor entrenador del pasado mes de septiembre en la Premier League.

Klopp, de 49 años, se ha convertido en el primer preparador alemán en la historia de la liga inglesa en ganar este galardón, después de guiar a los 'Reds' a tres triunfos consecutivos en el último mes.

"Lo hicimos muy bien en septiembre, obteniendo resultados y ganando partidos. La verdad es que no necesito premios personales. Siempre es bueno recibirlos, pero prefiero sumar puntos que premios", señaló.

Publicidad

Por su parte, el delantero internacional coreano del Tottenahm Hotspur, Son Heung-min, fue nombrado este viernes mejor jugador del pasado mes de septiembre en la Premier League.

Son, primer asiático en recibir este prestigioso galardón, tuvo un septiembre sublime, en el que lideró a su equipo, que ganó los tres partidos que disputó, con cuatro goles y una asistencia.

"Ganar este premio es un sueño. No me lo creo todavía. Ahora tengo que seguir así, jugando con mucha confianza", aseguró el coreano, en un vídeo publicado en la página web de la liga inglesa.

Publicidad