Juanpa Zurita y Jorge Campos dirigirán en el reto de habilidades del All-Star Game

Los mexicanos harán dupla en el equipo de la Liga BBVA MX para el ‘Skills Challenge’.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La MLS anunció a los entrenadores para los equipos que participarán en el Skills Chalege del All-Star Game entre el conjunto de la liga estadounidense y la Liga BBVA MX .

Jorge Campos y JuanpaZurita serán los encargados de comandar el cuadro que integran Rogelio Funes Mori, Alfredo Talavera, Alexis Canelo, Rubens Sambueza, Nahuel Guzmán, Diego Valdés, Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez.

Por su parte, Cobi Jones y Noah Beck son los coaches del conjunto de la MLS para el reto de habilidades que conforman Carlos Vela, Chicharito, Nani, Lucas Zelarayán, Raúl Ruidíaz, Ricardo Pepi, Pedro Gallese y Matt Turner.

Cobi Jones y Jorge Campos, ambos exfutbolistas seleccionados nacionales por Estados Unidos y México, de manera respectiva, fueron compañeros en el LA Galaxy, actual escuadra de los mexicanos Javier Hernández, Jonathan dos Santos, Julian Araujo y Efraín Álvarez.

Mientras, Noah Beck y Juanpa Zurita son dos de los influencers más populares en la unión americana y territorio mexicano por su contenido en redes sociales

El MLS All-Star Skills Challenge cuenta con cinco retos que son: el Shooting Challenge, el Touch Challenge, el Cross & Volley Challenge, el Passing Challenge y el Crossbar.

Jugadores más destacados que estarán en el All-Star Game 2021