Juan Román Riquelme de Boca Juniors será operado de la rodilla

El ahora vicepresidente ya fue operado en la misma parte hace 10 años cuando era jugador.

TUDN.MX
logo

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, será operado de la rodilla izquierda pues el líquido que tiene le genera mucho dolor. Hace 10 años fue intervenido de la misma rodilla por un problema meniscal que por lo visto nunca le sanó del todo bien. La operación del ídolo Xeneize no es de riesgo.

El ahora dirigente de Boca Juniors ingresó en la clínica bonaerense de San Isidro con visibles problemas, pues se le vio renguear. Será intervenido por el doctor Jorge Batista, quien tuvo un paso por el conjunto bostero y es uno de los médicos más reconocidos de la Argentina.

Al no ser una operación de riesgo ni que requiera de una mayor observación, se espera que Riquelme sea dado de alta este mismo lunes, tras sólo un par de horas bajo la supervisión de los médicos, luego de ser operado.

La intervención quirúrgica no es algo repentino para Juan Román pues ya la había planeado para estas fechas previo a la pandemia mundial originada por el coronavirus.

En 2010 Riquelme decidió operarse la misma rodilla por una molestia meniscal que no lo dejaba jugar cómodamente durante su tercera etapa con Boca Juniors.

La despedida del 10 argentino con el club de sus amores se pospuso el año pasado para este 2020 e incluso el ahora dirigente estaba poniéndose en forma hasta que el COVID-19 lo paró todo y aunque ya tenía la cirugía programada igual pateaba el balón en plena cuarentena.

La operación no interrumpe los trabajos de planeación para la vuelta del futbol argentino que desarrolla, a distancia, Juan Román Riquelme y se espera que hoy mismo, tras ser intervenido, duerma tranquilo en casa.

Juan_Roman_Riquelme.png

¿Qué le pidió Zidane a Riquelme antes de su despedida del Real Madrid?

Instagram Diego Benavides | @diegobenamuz

1 / 7