Juan José Calero fue presentado como delantero de Gil Vicente

El delantero México-colombiano portará el dorsal 19 y ya puede jugar en Portugal.
placeholder
Juan Calero es presentado de manera oficial con Gil Vicente
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un mes después de lograr emigrar al futbol europeo, Juan José Calero fue presentado con Gil Vicente como su nuevo delantero y ya podrá debutar con el equipo tras completar el papeleo para poder trabajar en Portugal.

El atacante México-colombiano asistió al entrenamiento para recibir su playera, la cual tiene el dorsal 19 con el que intentará marcar goles en la Primeira liga, donde el equipo tiene ocho puntos y cuatro partidos sin ganar.

Fue el 31 de agosto cuando Mineros de Zacatecas y Gil Vicente acordaron el préstamo de Calero por un año y de inmediato viajó a Portugal para completar todo el proceso. Juan José es hijo de la leyenda de los Tuzos, Miguel Calero, multicampeón con el cuadro hidalguense.

Juan Calero tiene 22 años y debutó con Pachuca en la Liga BBVA MX, anotó dos goles contra Pumas en 2016 y después participó con León. Sus mejores momentos los vivió con Mineros de Zacatecas en la Liga Expansión, donde marcó 14 tantos.

Gil Vicente perdió con Porto el fin de semana, con 'Tecatito' Corona como titular, pero Calero tuvo que verlo desde la tribuna. Su debut puede darse el 3 de octubre contra Estoril en calidad de visitante.

placeholder
Juan José Calero se suma al futbol europeo en Portugal