Juan Cazares de Atlético Mineiro hace fiestas en cuarentena y es positivo por coronavirus

El futbolista ecuatoriano será multado la ley en Belo Horizonte, Brasil, después de saltarse el confinamiento.

logo

Juan Cazares, futbolista ecuatoriano de Atlético Mineiro, resultó positivo por coronavirus y, además, será multado por organizar tres fiestas en Belo Horizonte y saltarse la cuarentena en Brasil .

El club brasileño dio a conocer que su mediocampista está infectado por la COVID-19 y es asintomático, sin embargo, se llevará una multa de 130 mil reales, aproximadamente 25 mil dólares.

Al volante se lo acusó de violar el artículo 258 del Código Penal de Brasil, por infringir una normativa que puede provocar la propagación de una infección, en este caso, por coronavirus.

Las autoridades locales tienen pruebas de que no fueron reuniones familiares, según informaron medios brasileños, sino que un grupo de varias personas estuvieron presentes en distintas ocasiones.

Publicidad

La primera vez que Cazares fue reportado por sus vecinos fue el 15 de mayo; posteriormente organizó otro encuentro en su casa el día 30 del mismo mes, a pesar de estar prohibidas las aglomeraciones ante la pandemia por coronavirus que afecta al mundo.

A las personas que compartieron la fiesta con Juan Cazares, les fue recomendado acatar la cuarentena. Las tres fiestas fueron previas a que el jugador fuera notificado estar infectado por coronavirus.

Ronaldinho portada 2.jpg

Ronaldinho, a un paso de coronarse en México

Mexsport

1 / 21