Superioridad mexicana; Márquez con sobrecarga

Juan Carlos Osorio afirma que la Selección Mexicana fue mejor que Canadá; Rafael Márquez afirma tener una sobrecarga y espera jugar el martes

REDACCIÓN
logo

VANCOUVER, Canadá, Mar. 25, 2016.- El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, analizó brevemente el triunfo del Tri ante Canadá por 3-0.

"Fuimos superiores en los comportamientos ofensivos y defensivos, mostró la esencia que queremos".

Juan Carlos Osorio habló de los laterales Miguel Layún y Paul Aguilar, además de la lesión de Rafael Márquez.

"Confiamos en que Rafa tiene posibilidades de recuperarse, y así él y todo sus compañeros estarán el próximo martes. Miguel Layún tiene con condiciones naturales para jugar por ambos lados, Paul Aguilar atacando tiene grandes condiciones".

El colombiano tambien tuvo palabras para el desempeño de Hirving Lozano, quien anotó uno de los goles de la victoria del Tri.

"Hirving es un profesional que tiene una carrera en ascenso, hoy respondió con crecer, su velocidad y cualidades seguro lo llevarán muy lejos".

Rafael Márquez, por su parte, habló de la molestia por la que tuvo que abandonar el partido al descanso en el BC Place Stadium y del juego de México.

"Una molestía, una sobrecarga y si no es muy grave podré jugar el próximo martes. Es una prueba importante mantener el nivel, vendrán partidos más complicados".

Migue Laýun también ofreció palabras al término del encuentro en la zona de prensa del recinto canadiense.

"Estoy muy contento con el desarrollo del juego en todos los aspectos y muy contento por jugar del lado izquierdo. Lo que me resta es trabajar y estar en disposición para el técnico, yo no voy a decidir dónde jugar, si por izquierda o derecha".

Paul Aguilar dio sus impresiones también: "Lo más importante es el triunfo, destacar al Chucky (Lozano), trabaja al cien por ciento y tiene calidad para jugar en Europa. El equipo hizo muy bien las cosas".

Héctor Herrera, por su parte, se dijo orgulloso de compartir la cancha con Rafael Márquez.

"Para mí es el mejor futbolista mexicano de la historia y es un honor jugar con él. Lo que practicamos y lo que el profe nos pide, y con cosas que salen de nosotros vamos por buen camino. Pensamos siempre en ganar y dar una buen espectáculo a la gente el próximo martes".