Osorio se ve con Gio

Juan Carlos Osorio hace contacto con Giovani dos Santos de cara a una posible convocatoria con Selección Mexicana

REDACCIÓN
logo

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, Feb. 12, 2016.- Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, se reunió con Giovani dos Santos con miras a una próxima convocatoria al Tri.

“Cumplimos un objetivo que nos trazamos tiempo atrás como cuerpo técnico y en unión con la Federación Mexicana de Futbol, que era la cobertura y las reuniones lo más cercano posible con el total de nuestros jugadores que juegan en el extranjero. Afortunadamente pudimos encontrar la manera de hablar personalmente con Giovani Dos Santos, fue una charla muy positiva, encontré en Gio un hombre receptivo que escuchó atento nuestros argumentos, básicamente tratamos el tema de la posición en que lo vemos nosotros. La invitación que le hicimos de ponerse al tope en su forma futbolística para que compita por un puesto en las próximas convocatorias”.

Juan Carlos Osorio destacó que Giovani dos Santos quiere ganarse un puesto en la Selección Mexicana.

“Giovani fue muy receptivo y me manifestó que lo va a dar todo por ser el jugador o uno de los tres más influyentes de la MLS, y competir a través de su buen nivel y rendimiento por un puesto de la Selección Nacional. Las tres posiciones que puede jugar Giovani, con perfil cambiado por derecha, o por banda izquierda que es su posición natural o en la posición de media punta detrás del punta. Ellos lo utilizan invertido en vez de jugar uno dos en la mitad, juegan con dos volantes centrales.

El técnico del Tri, resaltó que volverá a ver el estado de Gio cuando se jueguen los Cuartos de Final de la Concachampions ante Santos en Torreón.

 “Habrá una gran oportunidad de verlo en el partido de regreso de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones contra Santos Laguna en Torreón, estaremos ahí, lo vamos a seguir de cerca como lo hacemos con todos nuestros jugadores, para tomar la mejor decisión. Tanto para él, para su familia, para la Selección y obviamente al final para y por el bien del futbol mexicano”.