Osorio quiere revancha ante Chile

Juan Carlos Osorio quiere sanar la herida de la Copa América y quiere enfrentar a Chile en la Confederaciones; revela quién pidió jugar fuera del Azteca en el Hexagonal

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 22, 2016.- El estratega de la Selección Mexicana , Juan Carlos Osorio, viajó este martes rumbo a Rusia para asistir en Kazán al sorteo de la Copa Confederaciones 2017.

El técnico colombiano aceptó que le gustaría volver a enfrentarse a la Selección de Chile en la próxima Confederaciones para cerrar la herida de la Copa América Centenario 2016.

"Sería una excelente posibilidad. Nosotros recordamos el juego que tuvimos contra ellos 15 días antes de la Copa América, donde nos impusimos. Ya todos sabemos lo de la derrota, sería una gran oportunidad".

A la Confederaciones van Rusia, Alemania, Portugal, Chile, Australia, México, Nueva Zelanda y resta conocer al representante de África.

Respecto a la propuesta de salir del Estadio Azteca para los partidos como local en el Hexagonal Final de la Concacaf es de los futbolistas mexicanos que militan en Europa, confirmó Juan Carlos Osorio.

"Eso no viene de parte de nosotros. Los jugadores han sugerido y por razones fisiológicas considerar otra plaza, porque anteriormente e históricamente la Selección Mexicana de futbol sacaba ventaja jugando en el Azteca, pero hay que recordar que jugaban 13, 14 ó 15 jugadores mexicanos en la Liga mexicana y ahora no, ahora esa ventaja o esa supuesta ventaja no es tal y los muchachos, nuestros jugadores me refiero, quieren considerar otras posibilidades".