Osorio, el más comprometido con la Selección

Decio de María ratifica la continuidad de Juan Carlos Osorio en el Tricolor y señala que el Hexagonal Final se jugaría fuera del Azteca

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, sept. 13, 2016.- La permanencia del técnico Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana , sin cuestionamientos para la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Decio de María Serrano, presidente del organismo, habló al respecto.

"Su mano es más que suficiente. Hoy Juan Carlos Osorio es el más comprometido de poder dirigir a la Selección Nacional”.

En gustos se rompen géneros, podrá gustar o no el estilo que tiene Juan Carlos Osorio, para la FMF es el técnico ideal: "Si se analiza fríamente había 18 puntos en disputa, sacamos 16. Hay quienes piden la salida del profesor Osorio, es muy respetable, pero creo que los análisis no se hacen nada más parciales".

El Hexagonal Final de la eliminatoria en Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018 se jugaría fuera del Estadio Azteca.

"Antes era un beneficio para nosotros, hoy también tiene un costo por que la mitad del equipo viene de jugar al nivel del mar", indicó Decio de María Serrano.

Asimismo, el presidente de la FMF aplaude que Giovani dos Santos quiera volver a la Selección Mexicana : "A mí me fascina todo aquel jugador que dijo que no quería y ahora dice que sí quiero".

Gio dos Santos fue nombrado jugador de la semana en la MLS.

La Federación Mexicana de Futbol participó en el lanzamiento de la campaña movimiento por una vida saludable.