Llamaría a naturalizados

Juan Carlos Osorio dice que sí convocaría a naturalizados a la Selección Mexicana

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 14, 2016.- Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, regresó a la Ciudad de México tras haber visitado a Javier "Chicharito" Hernández en Florida, Estados Unidos y le envió un mensaje a Giovani dos Santos.

"Sí está dentro de mi agenda tratar de tener una charla con él personalmente, sobre su situación y, obviamente, como lo he manifestado en otras oportunidades, invitarlo a que se mantenga entrenando, porque es difícil en la MLS mantenerse como jugador en el periodo de vacaciones tan largo que hay, pero espero que él lo haga y que lo podamos convocar y que pueda estar con nosotros y, por el bien de él y la familia de él y el futbol mexicano".

El colombiano continuó la polémica del tema de los naturalizados ya que llegaría a considerarlos en una futura convocatoria.

"Claro que sí porque ese es el reglamento, y no voy a ser yo el que va a privar o el que le va a cercenar las posibilidades a un ser humano, de anhelar o de tener como objetivo ir a una Selección y a una tan importante como la mexicana".

Juan Carlos Osorio, mandamás nacional, le apostará a la juventud en su próxima lista de convocados

"Sobre todo los jóvenes que venimos siguiendo de cerca, pero ojalá nos sorprenda alguno que no tengamos en cuenta y que bienvenidos, no".

La Selección Mexicana se enfrentará en partido amistoso a Senegal el 10 de febrero en Miami.