Juan Carlos Osorio, fuera de Atlético de Nacional

El ex director técnico del Tricolor terminó su segunda etapa con los verdolagas con más pena que gloria.

MIGUEL CABALLERO
logo

El ex director técnico de la Selección mexicana, Juan Carlos Osorio, terminó su etapa este domingo como director técnico del Atlético Nacional de Colombia.

Así lo dio a conocer el equipo colombiano, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, en donde mencionó:

"Atlético Nacional informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública, que el profesor Juan Carlos Osorio Arbeláez no continuará al frente de la Institución. En las próximas horas el Club entregará más detalles sobre la Dirección Técnica del plantel profesional masculino", señaló el club verdolaga.

"Al profesor Osorio, agradecimiento por su trabajo y dedicación. Le deseamos muchos éxitos en su futuro profesional", agregaron.

De esta manera, el estratega colombiano termina su segunda etapa al frente de Atlético Nacional, en la que sumó 50 partidos con un registro de 20 triunfos, 18 empates y 12 derrotas.

Cabe recordar, Osorio fue vinculado recientemente con el conjunto del LA Galaxy de la MLS, equipo donde militan los mexicanos Javier 'Chicharito' Hernández y Jonathan Dos Santos, a quienes dirigió en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018.

¡América está de miedo! Vaya susto que le dieron a Gio dos Santos