Juan Carlos Osorio da positivo por coronavirus

El exentrenador de la Selección Mexicana ya está aislado y bajo observación médica.

RAÚL GARRIDO
logo

Juan Carlos Osorio, exentrenador de la Selección Mexicana, ha dado positivo por coronavirus. El estratega colombiano ya se encuentra aislado y en observación médica para conocer su evaluación durante la cuarentena a la que se le ha sometido.

Juan Carlos Osorio tuvo oportunidad de volver a México

Así lo ha reportado el periodista sudamericano Esteban Jaramillo, quien también le ha mandado sus mejores deseos al ahora extécnico del Atlético Nacional.

Con la Selección Mexicana, Osorio estuvo desde octubre de 2015 hasta julio de 2018 yendo al Mundial de Rusia 2018 donde sorprendió debutando con triunfo sobre Alemania, quien entonces poseía el título de vigente campeona del mundo.

Tras su aventura con el Tri tomó las riendas de la Selección de Paraguay donde sólo estuvo seis meses y renunció alegando razones familiares.

Osorio dejó de ser el técnico del Atlético Nacional en días pasados luego de la mala racha del club que cayó en un bache futbolístico y tras dejar un registro de 20 triunfos, 18 empates y 12 derrotas en 50 partidos dirigidos.

Tras el cese de Barros Schelotto en el Galaxy se vinculó al entrenador colombiano por cumplir con el perfil del equipo angelino, además de su familiaridad con la MLS donde ya dirigió al NY Red Bull y al Chicago Fire, así como por haber entrenado a Jonathan dos Santos y Chicharito Hernández.

Rompen Juan Carlos Osorio y Atlético Nacional