En busca de redención

Juan Carlos Osorio califica el partido contra El Salvador como 'una oportunidad' para reivindicarse por parte de México tras su participación en Copa América

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SAN SALVADOR, El Salvador, sep. 1, 2016.- Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana , reconoció que su equipo necesita redención después de aquel 7-0 en Copa América ante Chile, por lo que considera que parte de esta reivindicación puede llegar ante El Salvador. 

"Esperamos ver la reacción del equipo mañana, esto no es de no caerse sino de levantarse. Por la calidad de jugadores vamos a tener un buen juego. Si se muestra el potencial de los jugadores, hay más posibilidades de ganar. Tenemos que reivindicarnos con nosotros mismos y con la afición". 

Osorio resaltó que, por amor propio, el Tri deberá salir a ganar a pesar de tener el pase asegurado al Hexagonal de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. 

"Es una oportunidad para mostrar la reacción. Esperamos que podamos jugar bien y ganar. La presión la autogenera el individuo. Mañana pensamos en jugar con todo el amor y ganar". 

Héctor Herrera coincidió en la responsabilidad que tiene el Tri después de lo ocurrido ante Chile

"El que estemos clasificados no es motivo para que el equipo se relaje. Es una oportunidad para generar otra vez confianza. Debemos tener la mentalidad ganadora. Unidos podemos salir adelante", afirmó el volante del Porto. 

Por último, el técnico colombiano sostuvo que, aunque la cancha no está en las mejores condiciones, no hay excusa para el encuentro ante la "Selecta", además de descartar un ambiente hostil o demasiado adverso hacia el Tri. 

"Estamos preparados, esperamos que no se note la incomodidad en la cancha. Nos han tratado bien al momento, nos parece normal la pasión que la afición muestra por su equipo, mientras no pase de eso".