Joven novio de la madre de Neymar tuvo relaciones homosexuales

Medios brasileños afirman que Tiago Ramos, exfutbolista, es bisexual.

logo

Tiago Ramos, el joven novio de la mamá de Neymar, mantuvo con anterioridad relaciones sentimentales con hombres, según afirman medios brasileños.

Los diarios 'Extra' y 'Lance' informan que el exjugador del del SP Villafranca de los Barros (club de la Primera división regional de Extremadura en España), es bisexual y con anterioridad tuvo romances con Mauro (cocinero de Neymar), el asesor Irinaldo Oliver, el 'influencer' Carlinhos Maia y también vivió una relación con el matrimonio formado por Hans Madrid y Raphael Stemberg.

"Teníamos una relación a tres y nunca la escondimos. En agosto de 2018 Tiago se vino a vivir con nosotros", explicó en 'Extra' Hans Madrid.

En el mismo medio Irinaldo Oliver habló sobre la relación sentimental que mantuvo con Tiago Ramos: "Él siempre fue bisexual... y siempre le gustaron las mujeres mayores. Cuando terminamos me bloqueó, pero es un chico muy dulce".

Publicidad

La semana pasada, la madre de Neymar, Nadine Gonçalves, de 52 años de edad, anunció en Instagram su relación con Ramos , de 23 años, cinco menos que el futbolista del PSG y la selección de Brasil.

Estrellas del PSG aceptan bajarse un 50 por ciento el salario