Sacarse la espina

José Rivas afirma que Tigres busca terminar campeón de la Liga de Campeones de Concacaf y seguir peleando en la Liga MX

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, jul. 20, 2016.- El defensa de Tigres , José Rivas, aseguró que tienen una espina clavada en la Liga de Campeones de Concacaf , por lo que en la siguiente edición buscarán el título para conseguir su boleto al Mundial de Clubes.

“La idea es salir avante en los dos torneos, a quien no le gustaría ser campeón de los dos torneos, nos queda esa espinita de ir al Mundial de Clubes. No se nos dio en la final (pasada), llegamos pero la dejamos ir de nuevo, tenemos esa espinita clavada y queremos sacarnos eso para poder ser campeones”.

Sigue toda la actividad de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En la pasada edición del certamen de la Concacaf, los felinos llegaron a la final, pero cayeron frente a las Águilas del América, que disputaron el Mundial de Clubes.

Rivas manifestó que el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti será el encargado de determinar cuáles jugadores disputarán el Apertura 2016 de la Liga MX y quienes la Liga de Campeones de la Concacaf.

Sigue toda la actividad de Tigres UANL.

"Si nos ponen como candidatos al título es que los equipos se preocupan por nosotros, debemos tener humildad y si tenemos los mejores jugadores del mundo, pero no lo queremos demostrar, no queremos correr, no vamos a lograr nada.

"En eso nos estamos mentalizando, correr los 90 minutos y hay que sacar esto a favor", añadió el defensa luego de la práctica a puerta cerrada que tuvo el equipo en el estadio Universitario.