José Mourinho suma su primer empate con Tottenham

Norwich tuvo dos veces abajo a los Spurs, que lograron rescatar un punto como visitantes.

logo

El Tottenham de José Mourinho evitó el ridículo en su visita al Norwich City dentro de la Jornada 20 de la Premier League , luego de rescatar el empate a dos goles en la recta final del encuentro, cuando parecía que Los Canarios se llevaban la victoria.

Norwich, último en la clasificación de Inglaterra, tuvo en dos ocasiones abajo a los Spurs. Primero con un gol de Mario Vrančić, al 18’; Christian Eriksen empataría, al 55’. Pero de nuevo los de casa se fueron al frente con autogol de Serge Aurier, al 61’. No obstante, el empate final llegó al 83’ con un penal bien cobrado por parte de Harry Kane.

Es el primer empate de José Mourinho desde que tomó las riendas del Tottenham, a cambio de seis victorias y tres derrotas entre Premier League y Champions League. Fue, además, el primero de tres partidos en fila como visitante de los Spurs; visitará al Southampton en la Liga y al Middlesbrough en la FA Cup.

Publicidad

Tottenham llegó así a 30 puntos, los mismos que el Wolverhampton, pero con mejor diferencia de goles, por lo que se ubica en la quinta posición de la Premier League. En tanto, Norwich, último en la tabla, llegó a 13 puntos, a seis de estar fuera de la zona de descenso.

Norwich City v Tottenham Hotspur - Premier League

Norwich City 2-2 Tottenham Hotspur

Julian Finney/Getty Images

1 / 7