Mourinho vs Pogba, la novela continúa

José Mourinho asegura que el nivel de Paul Pogba en el Manchester United no es por su vieja lesión pero no dice del porqué de su mala relación

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Por qué Paul Pogba es tan inconstante con el Mánchester United? "Pregúntaselo", respondió este viernes su entrenador, José Mourinho, que tiene una tensa relación con el jugador francés, antes de estimar que en cualquier caso "no tenía nada que ver" con un problema de forma física."Pregúntaselo. Pregúntale cuando puedas qué piensa él sobre eso", declaró el técnico portugués, en la víspera de un partido de la Premier League inglesa contra el Swansea.

¿Cómo ve Mourinho a Pogba?

"No tiene nada que ver con su lesión. Su recuperación estuvo bien. La pasada temporada y en la actual (ha tenido lesiones). Creo que va bien o muy bien, después de la lesión", aseveró. Entérate de lo mejor del futbol. Pogba ha sido baja durante dos meses tras lesionarse en los isquiotibiales a finales de septiembre. Desde su reaparición, su importancia en los Red Devils ha sido bajando enteros, hasta el punto de haber quedado relegado al banquillo en la cita crucial de la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Sevilla. El United perdió 2-1 en Old Trafford en ese partido y quedó eliminado.El último gol de Pogba en la Premier League se remonta al 18 de noviembre, en un partido frente el Newcastle. Sin embargo, el mediocampista de 25 años pudo marcar en su último partido, con la Selección de Francia el martes en la victoria 3-1 ante Rusia en San Petersburgo.Anteriormente se había comentado que Paul Pogba podría tener las horas contadas en el Manchester United tal como apunta el británico 'The Mirror'. El francés, que llegó al equipo de Mourinho con estatus de estrella y como el fichaje más caro, no ha tenido los resultados esperados y ha caído en 'desgracia' ante el entrenador portugués, que no le quiere en el equipo.Mino Raiola, representante de Pogba, ya ha empezado a tantear posibles destinos para el jugador de origen guineano, mientras que Mourinho planea ir a por dos recambios estrella con el dinero de su traspaso.