José Juan Macías se vuelve a ir en blanco en amistoso con Getafe

El delantero mexicano participó frente al Rennes, los Azulones volvieron a ganar, pero no marcó gol.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Juan Macías participó en su segundo partido amistoso con Getafe de cara a la temporada 2021-2022 de LaLiga, pero volvió a irse en blanco en el marcador.

Los Azulones ganaron 1-2 al Rennes, de Francia, con goles de Enes Unal, al 19’; y Hugo Duro puso el segundo sobre el minuto 65. Por el conjunto galo anotó Sehrou Guirassy al 57’.

Macías jugó solo el segundo tiempo; una de las jugadas destacadas, pero que no le favoreció, fue la pérdida de un balón que estuvo cerca de acabar en gol al minuto 78' en un contragolpe.

El primer encuentro de JJ Macías con Getafe se dio el pasado 16 de julio cuando derrotó 1-0 al UD Ibiza, de la Segunda División española, lo hizo como titular, pero sin gol.

Macías no ha logrado estrenarse como goleador del equipo, luego de que en su presentación el presidente del club esperara de él a un romperredes como Hugo Sánchez, con al menos 30 goles en la temporada.

Míchel, técnico del Getafe y exentrenador de Pumas, comentó días atrás que se sorprendió de que el delantero mexicano estuviera disponible en el mercado y por ello lo llevó al futbol español.

José Juan Macías no viajó con el Tri Olímpico a Tokyo 2020 por lesión; también para cumplir con sus compromisos con su nuevo club; en Chivas, ya hay heredero del dorsal 9 que llegó a ocupar.

Oferta del Getafe por Luis Romo se ‘enfrió’ en los últimos días